Un incendio destruyó un departamento céntrico y generó temor en los vecinos

El siniestro se desató en la tarde de este martes en un edificio de Italia al 600. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar.

Incendio en un departamento de Italia 662
Incendio en un departamento de Italia 662

Un importante incendio se desató en la tarde este martes en un edificio del centro de la ciudad, obligando a evacuar a sus habitantes. Los bomberos llegaron rápidamente y lograron contener las llamas.

El siniestro comenzó a media tarde de este martes en un deparamento del sexto piso del edificio ubicado en Italia 662, entre Santa Fe y San Lorenzo, en el contrafrente.

Aparentemente la colilla de un cigarrillo arrojado por el propietario cerca de un escritorio originó las llamas que se avivaron al tomar buena parte de la biblioteca.

El fuego luego se extendió a parte del baño y del comedor, generando gran cantidad de humo que llevó a los vecinos a autoevacuarse. Rápidamente llegó al lugar una dotación de los Bomberos Zapadores que cortaron el suministro de luz y gas y contuvieron las llamas.

Posteriormente se procedió al enfriamiento del lugar y a la remoción de escombros. Peritos trabajaron en el lugar para encontrar fehacientemente la causa del siniestro que no arrojó heridos. Sólo tres personas que inhalaron humo debieron ser atendidas por personal del Sies.