Discutió con su pareja, intentó agredirlo y como no pudo quiso herir al hijo de ambos

La mujer fue arrestada y le secuestraron un cuchillo de 15 cm de hoja. Sucedió en la zona de Carrasco al 2000. 

La policía detuvo a una mujer en zona norte. (Archivo)
La policía detuvo a una mujer en zona norte. (Archivo)

Una mujer fue detenida este domingo luego de intentar agredir con un cuchillo a su pareja y luego a su hijo en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió en Carrasco al 2000. Personal policial se encontraba patrullando la zona cuando un menor detuvo su marcha pidiendo ayuda por un problema familiar.

Los efectivos se dirigieron a una vivienda junto al niño. Allí dieron con David C., de 34 años quien contó que mantuvo una discusión con su pareja, identificada como Luciana G., de 23.

El hombre contó que ella intentó agredirlo con un cuchillo y al no lograrlo tomó entre sus brazos a su hijo de 5 años e intentó provocarle heridas con un arma blanca. Además relató que la mujer se había retirado y se encontraba en calle French al 2000.

Los efectivos se dirigieron al lugar donde entrevistaron a quien dijo ser el padre de la joven, identificado como Emilio R., y contó que momentos antes su hija llegó en estado de nerviosismo y se retiró rápidamente a su vivienda.

El personal volvió a la vivienda de calle Carrasco donde finalmente arrestaron a la mujer. Además le secuestraron un cuchillo de cocina de 15cm de hoja.

Luego el personal policial remitió a la agresora a la Comisaría 32°, donde quedó a disposición de la justicia.