Automovilista le cerró el paso a una moto, provocó un accidente y se fugó

El motociclista terminó cruzándose de carril e impactando de frente con otro coche. Se salvó de milagro pero tuvo fracturas.

Violento choque de un auto contra una moto en Jorge Newbery
Violento choque de un auto contra una moto en Jorge Newbery

Un motociclista fue violentamente embestido de frente por un auto en zona noroeste y se salvó de milagro. A partir de las imágenes de las cámaras de videovigilancia se pudo observar que previamente había sido impactado por un vehículo que se reincorporó al carril desde la banquina, y que tras el hecho, se dio a la fuga.

El siniestro tuvo lugar el martes a las 18 en avenida Jorge Newbery al 8100, pero recién trascendió en las últimas horas a raíz de la aparición de los videos. Luciano M., de 37 años, conducía una Yamaha YBR 125 cc, y fue impactado por Martín I. de 40 años, quien conducía un Volkswagen Suran.

A través de las cámaras del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad provincial, se pudo apreciar que previo a este choque, la moto había sido tocada por un Citroën C3 que iba por la banquina y se incorporó al carril sin mirar si venía alguien.

El motociclista debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una fractura de tobillo derecho y politraumatismos varios. Tanto a él como el conductor de la Suran se le realizaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria y quedaron en libertad. Ahora buscan a quien manejaba el C3 que se dio a la fuga.