Delantero de Newell's manejaba alcoholizado y casi choca contra un árbol

Se trata de Francisco Fydriszewski quien, además, maltrató al personal policial.

El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski manejaba alcoholizado la comioneta.
El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski manejaba alcoholizado la comioneta.

El delantero de la Lepra Francisco Fydriszewski manejaba alcoholizado y casi choca contra un árbol. Se lo acusó, además, por conducción peligrosa y desobedecer una orden policial.

Alrededor de las 4.30 en Ibarlucea al 100, en Granadero Baigorria, los uniformados observaron camioneta Amarok realizando maniobras riegosas por lo que procedieron a la detención de la misma, sin embargo, el automovilista no frenó alejándose del lugar a gran velocidad.

"Un móvil estaba patrullando la zona, nota la maniobra peligrosa y decide identificarlo. Al muchacho le llevó varias cuadras acatar la orden", contó el titular de la Unidad Regional II Marcelo Gómez.

De hecho, el vehículo alcanzó a frenar "antes de chocar contra un árbol". La sorpresa fue que se trataba del delantero de Newell's Francisco Fydriszewski a quien le "notaron que tenía aliento alcohólico" e inclusive "maltrató al personal policial".

Durante los trámites de rigor, observaron que "faltaba documentación". "No está acreditado que sea de su representante, como él dijo", señaló.

Fydriszewski fue trasladado a la Comisaría 24 para realización de examen de alcoholemia que dio positivo en 1.25. Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia que ordenó el secuestro y traslado del vehículo al corralón municipal.

El deportista podría ser sancionado administrativamente con la suspensión del carnet de conducir o con una multa de surgir de las actuaciones policiales elementos que corroboren conducción peligrosa.