El caos de tránsito en el centro hizo que autos terminen circulando por la peatonal

Este miércoles organizaciones sociales protestaron frente a la Anses, en Sarmiento y Rioja. 

Los taxis circularon por la peatonal San Martín de Rosario. (Gabriel Peninse)
Los taxis circularon por la peatonal San Martín de Rosario. (Gabriel Peninse)

Organizaciones sociales protestaron en diferentes puntos de la ciudad contra el "ajuste de Macri" y en reclamo de trabajo y la emergencia alimentaria. Las medidas fuerza en pleno centro ocasionaron inconvenientes en el tránsito a tal punto que se vio una insólita escena.

Automovilistas que pasaban esta mañana por el sector de la Anses (Sarmiento y Rioja), donde llevaba a cabo un piquete, debieron circular por la peatonal San Martín para poder salir de ese lugar en el que se produjo un embotellamiento.

La escena fue capturada por el periodista Gabriel Penisse, que publicó una foto e hizo la denuncia pública. "Una locura. Rosario: una ciudad sin control", se quejó.

Mientras tanto, las diversas organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Ctep (Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie, FOB, FOL, Pueblos Originarios en Lucha, Movimiento Popular Libertador San Martín y Amas de Casa del País se manifestaban en otros sectores, Villa Gobernador Gálvez y el cordón industrial.