Madre de cinco chicos perdió todo tras incendio en zona sur y pide ayuda

La mujer no tiene trabajo y este miércoles vio cómo el fuego consumía su casa a raíz de un problema eléctrico.

Dos viviendas quedaron destruidas luego de un incendio en Avenida del Rosario y Circunvalación. (@joreduperez)
Dos viviendas quedaron destruidas luego de un incendio en Avenida del Rosario y Circunvalación. (@joreduperez)

Una familia rosarina se quedó sin casa debido a un incendio registrado este miércoles a primera hora en inmediaciones del Acceso Sur, donde las llamas además destrozaron otra vivienda lindera y casi una decena de niños corrió peligro frente al fuego.

"Capaz que fue la estufa que tenía prendida", se lamentó Mercedes a metros de los restos de chapas y cartones que humeaban por la mañana tras el operativo desplegado por Bomberos Zapadores cerca del cruce de Avenida Circunvalación y Nuestra Señora del Rosario.

La mujer y sus cinco hijos resultaron ilesos pero su hogar fue consumido como resultado del siniestro que se desató alrededor de las 6.30 a partir de un desperfecto eléctrico. Como ella no tiene trabajo, pidió ayuda para poder atender a su familia y solicitó que se comuniquen al 3413672937.

En un reportaje con Canal 3, la madre de los niños confirmó que "no quedó nada, ni zapatillas ni ropa". Sobre el momento del incendio, recordó: "Salimos corriendo con lo que teníamos puesto. Yo estoy sola y estoy peleando todos los días por un plato de comida".

Fotografía: @joreduperez.