Picadas sin papeles: demoraron a tres motociclistas cerca de Bulevar Oroño

Los jóvenes tienen entre 21 y 30 años y fueron denunciados por vecinos este lunes a la noche.

El cruce en zona sur es objeto de frecuentes operativos de control de la Municipalidad. (@romigna)
El cruce en zona sur es objeto de frecuentes operativos de control de la Municipalidad. (@romigna)

Los frecuentes encuentros para picadas ilegales en Oroño y Lamadrid derivaron este lunes en el arresto de tres jóvenes acusados de realizar ese tipo de actividades en el mismo sitio en el que suelen realizarse operativos de tránsito durante los fines de semana.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que la policía tomó cartas en el asunto alrededor de las 23.30, cuando un llamado al 911 advirtió sobre las pruebas de velocidad en el bulevar. Los uniformados que respondieron a la denuncia fueron hacia la zona y allí se cruzaron con los sospechosos, a quienes consiguieron alcanzar por Alvear entre Arijón y Sánchez de Bustamante.

Una vez que detuvieron su marcha, los conductores fueron identiicados como Franco S., de 21 años, Araceli S. (25) y Germán S. (30). El trío viajaba en dos Motomel de 110 y 150 centímetros cúbicos y una Guerrero Magic. Si bien los rodados no tenían pedido de captura o restricciones para circular, ninguno de los conductores mostró la documentación correspondiente.

Una vez que corroboraron las infracciones, los efectivos decidieron trasladar a los demorados a la Comisaría 21° y remitir a su vez las motocicletas.