La dirigencia de Rosario Central echó a Paulo Ferrari tras la derrota ante San Lorenzo

El desplazamiento también alcanzó al manager del club, Mauro Cetto. El "Loncho" estuvo apenas 22 días al frente del equipo.

La derrota con San Lorenzo fue clave para desplazamiento de Paulo Ferrari. (EFE)
La derrota con San Lorenzo fue clave para desplazamiento de Paulo Ferrari. (EFE)

Finalmente la dirigencia de Rosario Central decidió prescindir de Paulo Ferrari como director técnico del equipo de primera división tras derrotar este domingo ante San Lorenzo por 1 a 0.

Si bien el "Loncho" tras perder el partido en conferencia de prensa había asegurado que se preparaba para el próximo partido y se había justificado manifestando que "arrancamos hace muy poco y en una situación muy complicada", la decisión de las autoridades de la Academia se precipitó tras los insultos que recibieron tanto Ferrari como los jugadores.

El apartamiento también alcanzó a Mauro Cetto, manager de la institución, quien también fue objeto de críticas por parte de los hinchas.

Con relación a los posibles reemplazos, sonaban los nombres de Diego COcca y Eduardo Domínguez.

“Si hubo errores antes o no, se tendrá que hacer cargo cada uno. Ahora tenemos 15 días para seguir recuperando jugadores; todavía nunca pudimos tener a todo el plantel a disposición”, había manifestado Ferrari este domingo dando a entender que seguía al frente del equipo, justo antes de las autoridades de Central le quitaran el respaldo.

Fueron apenas 22 días los que el “Loncho” estuvo en el cargo.