Afirman que hay fotos de D'Alessio junto a familiares de "Los Monos"

El periodista Daniel Santoro se refirió a los lazos del presunto extorsionador con la banda rosarina.

El falso abogado está acusado de realizar investigaciones ilegales junto con el fiscal Carlos Stornelli.
El falso abogado está acusado de realizar investigaciones ilegales junto con el fiscal Carlos Stornelli.

A pocos días de que tomaran estado público las pruebas sobre una supuesta conexión entre Marcelo D'Alessio y "Los Monos", Daniel Santoro afirmó que tuvo acceso a pruebas sobre el vínculo entre el falso abogado y la banda rosarina en el marco de la relación de amistad que mantenía con él.

"El tipo sabe de narcotráfico, lo he visto en fotos de entrevistas con familiares", aseguró el ex panelista de "Animales Sueltos" en referencia al clan Cantero a la hora de defenderse sobre la acusación de que colaboraba con las tareas ilegales atribuidas al presunto extorsionador en connivencia con el fiscal Carlos Stornelli.

En una entrevista publicada este domingo por Perfil, el periodista de Clarín aseguró que en las imágenes vio a D'Alessio "con una de las mujeres de los jefes de la banda". No obstante, aclaró: "No sé los detalles porque a mí esas cosas no me interesaban, no cubro el tema".

La semana pasada, el juez Alejo Ramos Padilla expuso ante el Congreso de la Nación que el falso abogado tenía una carpeta denominada "Narcotráfico Rosario" en sus archivos y otros funcionarios judiciales señalaron que se jactaba de haber investigado a "Los Monos". En simultáneo, fuentes consultadas por Radio 2 dan cuenta de que el supuesto experto en narcotráfico vino dos veces a Rosario durante el juicio a los Cantero y sus allegados. En en una de esas oportunidades llegó a entrevistarse con Ramón "Monchi" Machuca, uno de los líderes de la organización.