Despidieron a la kayakista rosarina que se ahogó en el Carcarañá

Marisa Cassin tenía 52 años y un hijo de 20 que también practica deportes en Rosario Central.

La deportista quedó enganchada bajo el agua y falleció en plena competencia. (Facebook)
La deportista quedó enganchada bajo el agua y falleció en plena competencia. (Facebook)

Familiares y amigos de la kayakista rosarina fallecida en una competencia en el Carcarañá compartieron este fin de semana mensajes de despedida luego del accidente fatal registrado en plena competencia a la altura de Lucio V. López.

Socios de Rosario Central que compartían la pasión por el río fueron los primeros en hacerse eco de la desgraciada noticia este sábado, cuando Marisa Gabriela Cassin se ahogó después de que su embarcación se diera vuelta y quedara enganchada en la horqueta de un árbol.

"El canotaje está de duelo. Nos dejó una gran compañera, recordada por su alegria por remar y por compartir momentos con el grupo", expresaron a través de Facebook una vez que el caso tomó estado público y se confirmó la identidad de la mujer de 52 años que había ido con sus compañeros a particiar del Raid Desafío del Carca.

Marisa tenía un hijo de 20 años que también practica deportes en la Academia y sus allegados convocaron al velatorio este domingo en Casa Bassi. Mediante la cuenta de la red social del grupo que integraba en el club difundieron el siguiente texto dedicado a su memoria: "Tus compañeros te vamos a recordar con el amor que nos diste y las alegrías que no dejaste de mostrar nunca".