¡Final feliz! Apareció Zoe, la perrita que le habían secuestrado a una pareja

Los delincuentes se habían llevado el auto de las víctimas en el que se encontraba la caniche, que ahora fue hallada sana y salva.

Apareció Zoe, la perrita que le habían robado a una pareja
Apareció Zoe, la perrita que le habían robado a una pareja

Después de varios días de búsqueda por la zona de Totoras y en las redes sociales, finalmente apareció Zoe, la perrita que un grupo de delincuentes le había secuestrado a una pareja. Se encuentra en buen estado de salud.

En un grupo de Facebook titulado "caniches perdidos", la pareja halló imágenes de su perrita. De acuerdo a la publicación, dos personas en moto la dejaron abandonada en la zona oeste de Rosario y se fugaron.

Una persona la recogió y con ella se contactaron los dueños de la pichicha. "Gracias a Dios ella está súper bien, era lo único que me importaba", dijo a Info Más Pía, la joven que fue víctima de los malvivientes.

Todo ocurrió una semana atrás en una vivienda de la zona sur de Totoras. Los delincuentes se llevaron el auto de la familia, un Volkswagen Gol Trend, en el que se encontraba Zoe.

Tras cometer una serie de asalto, el vehículo apareció abandonado y quemado a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Oliveros.