La noble causa por la que Pablo Granados revivió "Deportes en el recuerdo"

Se puso una peluca, lentes y corbata para ayudar a jóvenes con Síndrome de Down a cumplir su sueño.

Pablo Granados volvió a hacer Deportes en el recuerdo.
Pablo Granados volvió a hacer Deportes en el recuerdo.

Pablo Granados sorprendió en las redes reviviendo su sketch de "Deportes en el recuerdo", que supo despertar las risas de los argentinos que miraban ShowMatch.

Esta vez sin Pachu Peña, se calzó la peluca, lentes, un saco y corbata por una noble causa. "DEPORTES EN EL RECUERDO apoyando a la selección argentina de Futsal con Síndrome de down", escribió el rosarino en su cuenta de Twitter.

El equipo consiguió una plaza para el Campeonato del Mundo a disputarse en San Pablo, Brasil, del 28 de mayo al 5 de junio, pero necesitan ayuda para poder viajar.

"Necesitamos cubrir los costos de pasajes, comidas y alojamiento, somos un plantel de 20 personas entre jugadores, cuerpo técnico y médico. Vamos por nuestra primer experiencia mundialista, participar de Copa del Mundo es nuestro sueño. Nuestra selección es amateur, venimos trabajando duro y a pulmón. Precisamos la ayuda de todos", dijeron desde el equipo.

Selección argentina de Futsal con Síndrome de Down.
Selección argentina de Futsal con Síndrome de Down.

Este proyecto tiene también como objetivo posicionar el deporte adaptado al mejor nivel del alto rendimiento y buscar motivar el desarrollo social del fútbol adaptado en la argentina.