Explota la cartelera: recitales y obras de teatro para disfrutar el fin de semana

A los espectáculos locales se les suman las giras nacionales.

Grego Rossello es parte de la agenda del fin de semana.
Grego Rossello es parte de la agenda del fin de semana.

VIERNES

Grotesca. Suit Criolla a las 21 en el teatro La Comedia

Creación colectiva que parte de la indagación sobre el Grotesco Criollo. Un torbellino de imágenes, personajes e historias, paisajes sonoros y emociones, que propone una experiencia intensamente sensorial, invitando al público a ser parte de su carnaval.

Actúan: Dannae Abdalla, Angie Ambrogi, Karina Ayerza, Claudio Benitez, Gisela Bernardini, Hilda Bryndum, Lucas Cristofaro de Vincenti, Daniel Feliu, Facundo Fernández, Julia Castillo, Verónica Leal, Vicky Olgado, Franco Perozzi, José Pierini, Ebelyn Rita, Nicolás Terzaghi, Mónica Toquero, Marita Vitta, Natalia Zatta.

Fiesta Ricotera & Fundamentalista a las 22 en Rebell Club

Tarea Fina vuelve a Rosario junto al pulso del corazón de Patricio Rey, Walter Sidoti y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Gaspar Benegas y Sergio Colombo.

SABADO

Adela… sola a las 20.30 en Túnel 4 del Centro Cultural Parque España.

La obra es una adaptación de Gladys Temporelli, inspirada en Adela de “La casa de Bernarda Alba”, una atrevida puesta que el mítico Grupo Litoral realizó en 1979.

Adela es la más chica y rebelde de las hijas de Bernarda cuyo destino trágico pone en diálogo dos épocas de luchas feministas.

Babasonicos + El Kuelgue a las 20.30 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Babasonicos presenta oficialmente en Rosario Discutible con un show compacto y demoledor, donde derramaran sus mejores canciones.

El Kuelgue abrirá la noche con sus efectivas, alegres y multifacéticas performances en vivo https://youtu.be/z4_eBorsitI Jorge Fandermole en concierto a las 21 en Plataforma Lavardén Junto a Marcelo Stenta, Fernando Silva y Juancho Perone presentan nuevas composiciones y clásicos de su repertorio.

Cartas de amor a las 21.30 en el teatro Broadway

Comedia romántica centrada en dos personajes, Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd. Sentados uno junto al otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Elenco: Soledad Silveyra y Facundo Arana Dirección: Selva Aleman

Grego Rossello presenta Ridículo – Stand Up a las 21.30 en Plataforma Lavardén

Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia.

El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a su público.