La vuelta de Gabrielli y la inclusión de otro juvenil, las novedades de los concentrados en Newell's

La Lepra viaja este jueves a La Plata para enfrentar a Gimnasia de La Plata este viernes, desde las 19. 

Newell's viaja a La Plata para enfrentar a Gimnasia. (CANOB)
Newell's viaja a La Plata para enfrentar a Gimnasia. (CANOB)

Newell's Old Boys se prepara para el choque ante Gimnasia de La Plata y este jueves el entrenador Héctor Bidoglio dio a conocer los concentrados para el cotejo de este viernes, desde las 19, en el Bosque. La novedad en la nómina tiene que ver con la vuelta de Gabrielli y la inclusión de un nuevo juvenil.

El plantel practicó esta mañana y tras el almuerzo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el plantel emprendía el viaje a la ciudad de las diagonales, a la espera del partido ante los dirigidos por Ortíz.

La delegación estará integrada por el lateral uruguayo Ángelo Gabrielli, quien llegó en este semestre ante la baja de Piris pero no pudo mostrarse ya que sufrió una lesión que lo marginó. A eso hay que sumarle el buen rendimiento que ha tenido el juvenil Facundo Nadalín, quien se adueñó del puesto.

En la lista también figura el juvenil Diego Calcaterra, volante central de 17 años oriundo de Cañada de Gómez, que será considerado por primera vez para la Primera leprosa. El mediocampista no sólo puede actuar en el círculo central sino también como volante por derecha.

Por otro lado, confirmada la baja de Maxi Rodríguez, Bidoglio apostaría por Figueroa en lugar de la Fiera y de Requena y Moreno para reemplazar a los suspendidos Cacciabue y Rivero. En la defensa, Callegari volvería por el paraguayo Paredes y Freytes jugaría por el lesionado Bíttolo.

Pasando en limpio, los once para enfrentar al Lobo serían: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Freytes; Moreno, Requena, Formica; Leal, A. Rodríguez y Figueroa.