Detuvieron a una clienta de Falabella por el robo de 26 remeras

La mujer de 32 años fue denunciada por el personal de seguridad cuando se retiraba de la tienda.

La tienda se convirtió en el escenario de un inusual hurto. (Tamara Gastrell)
La tienda se convirtió en el escenario de un inusual hurto. (Tamara Gastrell)

Una mujer de 32 años fue detenida este miércoles por un intento de robo en el microcentro rosarino, donde presumen que intentó llevarse una gran cantidad de ropa del local de Falabella y finalmente fue descubierta por los custodios del lugar.

Según consta en la denuncia que recibió la Comisaría 2°, la policía fue al edificio ubicado sobre Sarmiento y Córdoba alrededor de las 19, cuando personal de seguridad privada advirtió la situación y se comunicó con el 911.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, un viligador de 43 años contó lo que había ocurrido minutos antes. Según el testimonio de Hernán A., la acusada trató de irse sin pagar después de reunir 26 remeras de diversas marcas y talles.

Una vez que intervinieron las fuerzas de seguridad provinciales, Vanesa C. fue demorada y trasladada a la seccional de Paraguay y San Juan, donde quedó a disposición de la Justicia. Hace casi un año, la tienda fue escenario de otro operativo similar, aunque en ese caso la detenida de 58 años había sido acusada de robar una cartera.