Quedó en estado grave un joven de 27 años acribillado desde una moto

La víctima sufrió múltiples heridas en la cadera y el tórax este miércoles por la noche.

El muchacho quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Wikimedia Commons)
El muchacho quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Wikimedia Commons)

Un ataque a balazos en la zona oeste rosarina puso en peligro la vida de un joven de 27 años, quien fue la única víctima registrada este jueves tras la huida de los agresores a pocas cuadras de Avenida Circunvalación.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos abrieron fuego cuando pasaron en motocicleta en el barrio Santa Clara. Allí los proyectiles alcanzaron al muchacho internado más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos confirmaron que había sufrido heridas graves.

Según la versión preliminar recogida por la noche por las fuerzas de seguridad provinciales, el paciente fue trasladado al centro de salud desde las inmediaciones de calle 1711 y Guillermo Colombres. Una vez que ingresó a la guardia constataron que presentaba lesiones en la pelvis y el tórax.

A partir de la denuncia sobre el ataque, la policía informó que el joven permanecía con pronóstico reservado, aunque no trascendieron detalles sobre el móvil o la posible identidad de los agresores. El caso tomó estado público horas después de otro violento episodio en el que mataron a un hombre de 29 años en barrio Plata.