Seguirán detenidos los atrapados con droga en una estación de servicio céntrica

Los cuatro arrestados fueron indagados y el fiscal les imputó tenencia de droga con fines de comercialización.

Indagaron a los detenidos con droga en estación de servicio
Indagaron a los detenidos con droga en estación de servicio

Este miércoles fueron indagados los cuatro detenidos con droga en una estación de servicio céntrica a los que se imputó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Mario Gustavo P., Edgardo Adrían M., Andrés D. V. y Agostina T., quienes habían sido atrapados el martes por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería en la estación de España y Rioja, acudieron a los Tribunales Federales locales.

El fiscal federal N°2, Claudio Kishimoto, los imputó tráfico de drogas y el juez federal N°3, Carlos Vera Barros, aceptó la imputación y dispuso que continúen detenidos hasta que se defina la situación procesal.

Por su parte el abogado del repartidor, Gonzalo Rucci, dijo que su defendido hace 13 años que es empleado del correo y negó que supiera que la encomienda que llevaba tuviera droga, según informó a Canal 3.

A estas personas se llegó cuando Gustavo P. retiró un paquete con un DNI falso. Lo que de afuera parecían cajas de galletitas en verdad eran 13 envoltorios con marihuana que había sido enviada desde Posadas. La droga ya había sido detectada vía escáner en un depósito de Circunvalación y Lamadrid.