Bidoglio descartó a Maxi Rodríguez para el choque ante Gimnasia

El entrenador rojinegro optó por resguardar a la Fiera y su lugar será ocupado por Figueroa. 

Bidoglio descartó a Maxi Rodríguez para el duelo ante Gimnasia. (@RamaExposito)
Bidoglio descartó a Maxi Rodríguez para el duelo ante Gimnasia. (@RamaExposito)

El técnico Héctor Bidoglio habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. La novedad es que el entrenador descartó a Maxi Rodríguez para el duelo ante Gimnasia del próximo viernes.

La Fiera se recupera de una distensión en el bíceps femoral izquierdo y el técnico decidió preservarlo para que llegue al ciento por ciento al duelo de Copa Argentina, el 24 de marzo, y el cotejo ante Huracán del 29 de este mes.

Por otro lado, en la defensa reingresará Stefano Callegari en lugar del paraguayo Teodoro Paredes. El zaguero central surgido en las divisiones inferiores de la Lepra hará dupla con Fabricio Fontanini. El juvenil Freytes ocupará el lugar del lesionado Bíttolo.

En el mediocampo ingresarán Requena y Moreno en lugar de los suspendidos Cacciabue y Rivero. En tanto, Formica sería titular pese a que no está al ciento por ciento físicamente.

Los once para visitar al Lobo serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari, Fontanini y Juan Pablo Freytes; Mauro Formica, Juan Manuel Requena, Aníbal Moreno y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.