Murió un joven embestido por un camión en la Autopista a Buenos Aires

El muchacho iba en un colectivo interurbano y se había bajado a la altura de Arroyo Seco. La circulación estuvo interrumpida algunas horas.

Joven embestido por un camión en Autopista a Buenos Aires
Joven embestido por un camión en Autopista a Buenos Aires

Un terrible accidente con el saldo de un joven fallecido se registró este martes por la tarde en la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. Hubo serias demoras en el tránsito.

Todo ocurrió a media tarde, cuando el muchacho de 18 años que viajaba en un colectivo interurbano de la línea M que iba a Buenos Aires le pidió al chofer que se detuviera porque necesitaba bajar. Esto fue a la altura del kilómetro 266.

Choque y muerte en Autopista Rosario - Buenos Aires
Choque y muerte en Autopista Rosario - Buenos Aires

De acuerdo a testigos, el joven se encontraba sumamente nervioso, y tras descender rápidamente, se arrojó sobe un auto que pasaba por el lugar. El muchacho quedó muy herido pero todavía con vida, y fue entonces que un camión que circulaba en el mismo sentido lo impactó de lleno, provocándole la muerte en el acto.

Se vivieron momentos de gran conmoción y el tránsito estuvo interrumpido un par de horas a la altura de Arroyo Seco, con una fila de vehículos de hasta cuatro kilómetros de largo.