Ante el mal de ausencias, Bidoglio apuesta por los juveniles

El entrenador se la juega por tres pibes que vienen pidiendo pista para el choque ante Gimnasia del próximo viernes. 

Héctor Bidoglio piensa en incluir a varios juveniles para el choque ante Gimnasia. (Archivo)
Héctor Bidoglio piensa en incluir a varios juveniles para el choque ante Gimnasia. (Archivo)

El entrenador Héctor Bidoglio deberá rearmar el equipo para el choque ante Gimnasia del próximo viernes, desde las 19. Entre lesionados y suspendidos, el técnico deberá meter mano y piensa en incluir a varios juveniles como Requena, Moreno y Freytes.

El DT ya sabe que no podrá contar con la dupla de volantes centrales titulares: Jerónimo Cacciabue (expulsado) y Braian Rivero (suspendido). Tampoco podrá contar con Ribair Ridríguez (expulsado) y Mariano Bíttolo (lesionado). Como si fuera poco, Mauro Formica no está el ciento por ciento físicamente al igual que Maxi Rodríguez, quien se recupera de una distensión.

De esta manera, el entrenador le dará la chance a Juan Manuel Requena, a quien conoce muy bien por haberlo dirigido en Reserva. Además, el que tendrá la oportunidad de estrenarse será Aníbal Moreno, el chico que tuvo un gran rendimiento en el Sudamericano Sub 20.

Otro juvenil que tendrá la posibilidad es Juan Pablo Freytes, que ya tuvo minutos en la Primera leprosa. En esta oportunidad lo hará por el sector izquierdo de la defensa ante la baja de Bíttolo y también de Ferroni, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en Reserva.

La gran duda del entrenador es la vuelta o no de Maxi Rodríguez al equipo. La Fiera quiere estar presente el viernes ante el Lobo pero el DT duda en arriesgarlo ya que lo quiere en condiciones para enfrentar los últimos partidos de la Superliga y el cotejo de Copa Argentina.