La noche que Sergio Denis cayó de un escenario en un boliche rosarino

La hermana del cantante confirmó una anécdota recordada entre quienes asistían a una particular disco décadas atrás.

El artista pasó por Tunelmanía y sufrió conmoción cerebral debido al golpe. (Archivo)
El artista pasó por Tunelmanía y sufrió conmoción cerebral debido al golpe. (Archivo)

Mientras Sergio Denis permanece internado en San Miguel de Tucumán después de sufrir lesiones gravísimas en medio de un recital, su hermana confirmó este martes que el cantante ya había padecido un accidente muy parecido en Rosario durante un show realizado décadas atrás.

Después de pedir a sus seguidores que recen por él, Nora Hoffmann repasó una anécdota recordada en la ciudad por el particular escenario en el que tuvo lugar. "Se quebró un brazo y tuvo conmoción cerebral, pero fueron poquitas horas", apuntó sobre el saldo de la caída que ocurrió en medio de una presentación en Tunelmanía.

El boliche que abrió sus puertas a principios de los 70 funcionaba, tal como su nombre lo indica, dentro del túnel Arturo Illia. Si bien hoy el corredor permite circular desde la parte baja del Parque España hacia el norte para acceder hacia el Parque Sunchales y la Avenida de la Costa entre otros puntos, en esa época el acceso sobre calle Sarmiento estaba cerrado y la disco ocupaba una franja subterránea de unos 40 metros alquilada durante la época en la que el artista protagonizó el episodio.

Siguiendo la misma rutina que ensayó este lunes en el Teatro Municipal Mercedes Sosa, Denis empezó a esa noche a recorrer el escenario mientras cantaba. En aquella oportunidad el riesgo no estaba dado por la presencia de un foso sino porque el piso era de acrílico transparente. A diferencia de lo ocurrido en Tucumán, los golpes que sufrió al caer no pusieron en riesgo su vida.