Le robó 60 mil pesos a su abuela y lo atraparon cuando quiso huir

La mujer de 76 años pidió ayuda a la policía días después de advertir que le habían quitado el dinero.

La policía trasladó al acusado a la Comisaría 12°. (Mirador del Norte)
La policía trasladó al acusado a la Comisaría 12°. (Mirador del Norte)

Una vecina de barrio Ludueña denunció un robo poco frecuente este lunes, donde le dijo a la policía que su nieto le había sacado una importante suma de dinero de su casa. Luego de la advertencia, el acusado quedó detenido.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que la policía tomó cartas en el asunto a partir de un llamado telefónico en el que la anciana contó lo que había ocurrido algunos días atrás. A partir de esa comunicación, personal de las fuerzas provinciales acudió a la vivienda ubicada sobre pasaje Cayastá.

Las autoridades reportaron que a la dueña del inmueble le faltaban 60 mil pesos en efectivo y al llegar descubrieron que el hombre de 30 años estaba en el lugar. Cuando vio que llegaban los uniformados, el sospechoso intentó escapar, pero la huida fracasó y finalmente quedó a disposición de la Justicia.

Luego de la persecución, el nieto de la mujer de 76 años fue trasladado a la Comisaría 12° para avanzar con la investigación correspondiente en la seccional donde se radicaron las actuaciones.