Suramericanos de Playa: una de las Kamikazes recibió la bandera argentina

Gisella Bonomi encabezará la delegación argentina este jueves durante el desfile inaugural en Rosario.

La elección de Gisella Bonomi fue anunciada por el Comité Olímpico Argentino (COA). (@prensacoa)
La elección de Gisella Bonomi fue anunciada por el Comité Olímpico Argentino (COA). (@prensacoa)

A tres días del inicio de los Juegos Suramericanos de Playa, Gisella Bonomi fue presentada públicamente este lunes como la encargada de llevar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de la competencia en Rosario.

"Me imaginé el momento del desfile y estoy nerviosa, pero no puedo estar más contenta", confesó la pampeana de 20 años que se formó en Neuquén e integra el plantel del seleccionado femenino de handball.

Si bien la elección ya había sido definida el mes pasado, la deportista recibió formalmente este lunes el paño albiceleste y posó para la foto que más tarde subió el Comité Olímpico Argentino (COA). Ante la consulta por lo que vendrá el próximo jueves, la muchacha consideró será "un orgullo y un honor" estar al frente de la comitiva.

Bonomi y el resto de las Kamikazes participarán del evento que tendrá como principal escenario el balneario La Florida hasta el 22 de marzo después de alzarse con la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.