Newell's confirmó el diagnóstico sobre la lesión de Mariano Bíttolo

El defensor había sido reemplazado el último sábado tras sufrir una caída que afectó su rodilla izquierda.

El lateral sufrió un esguince en el encuentro con Talleres. (@canoboficial)
El lateral sufrió un esguince en el encuentro con Talleres. (@canoboficial)

Los problemas de Héctor Bidoglio para rearmar el equipo luego de la derrota ante Talleres se agravaron este lunes en Newell's a partir de los estudios médicos a los que fue sometido Mariano Bíttolo, quien fue reemplazado el sábado y ya estaba descartado para el próximo cruce con Gimnasia.

El diagnóstico fue más allá de la presunción inicial en las horas posteriores al partido en el Coloso y se confirmó que el defensor sufrió una lesión en el ligamento interno de su rodilla izquierda. De esta manera, su recuperación demandará seis semanas y se perderá lo que resta de la Superliga.

El esguince complicó aún más el panorama para el DT rojinegro, quien tampoco podrá contar con los expulsados Jerónimo Cacciabue y Ribair Rodríguez para enfrentar al Lobo platense. En lo que respecta al lateral, el juvenil Juan Pablo Freytes se perfila como titular después de cubrir el puesto en el choque con el Matador cordobés.

Además de las últimas dos fechas en las que jugará con Huracán y Banfield, la Lepra tiene pendiente medirse con Villa Mitre en su debut por Copa Argentina.