Almacenero recibió un balazo al querer evitar un asalto a su repartidor de fiambres

El delincuente fue retenido por los vecinos hasta la llegada de la policía. El hecho ocurrió en la zona noroeste de la ciudad. 

Un almacenero baleado en Martínez de Estrada al 7700. (Archivo)
Un almacenero baleado en Martínez de Estrada al 7700. (Archivo)

Un almacenero fue baleado este lunes a la mañana luego de que intentar evitar un robo a su repartidor de fiambres. Por el hecho hay un detenido.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad , el hecho ocurrió alrededor de las 10 en Martínez de Estrada al 7700, en la zona noroeste de la ciudad.

Un ladrón abordó al repartidor de fiambres luego de recibir el pago de un almacenero. El comerciante, al ver lo que sucedía, decidió intervenir, se trenzó en lucha con el delincuente y recibió un balazo en su pierna izquierda.

Tras el episodio, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y aprehendió al sospechoso, de 24 años, que fue retenido por los vecinos. Además, le secuestraron un revólver calibre 22.

El maleante fue trasladado a la Subcomisaría 21°, que interviene por razones de jurisdicción. En tanto, la víctima fue remitida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.