Gabriel Batistuta recorrió la pensión de las inferiores de Newell's

El ex delantero de la Selección pasó por las instalaciones mientras avanza el documental sobre su carrera.

Los juveniles leprosos disfrutaron del encuentro con el santafesino. (@canoboficial)
Los juveniles leprosos disfrutaron del encuentro con el santafesino. (@canoboficial)

La producción del documental sobre Gabriel Batistuta deparó otras sorpresas gratas para Newell's esta semana, ya que el inicio del rodaje permitió un encuentro entre el futbolista y los juveniles de la pensión, quienes aprovecharon su recorrida por el lugar.

Después de la derrota frente a Talleres por la Superliga, en la agenda institucional rojinegra se destacó la reciente visita del ex goleador de la Selección Nacional para repasar sus inicios en el Parque de la Independencia.

El año pasado, el santafesino había protagonizado una actividad similar antes del homenaje al entrenador Jorge Griffa y había destacado que la Lepra fue "el único" club que le abrió las puertas para instalarse después de dejar su Reconquista natal.

A más de tres décadas de su debut como profesional, el ídolo de Fiorentina regresó al sitio donde todo empezó y accedió a sacarse una foto con algunos de los chicos que aspiran a convertirse en profesionales por esa misma senda y debutar con la casaca de Newell's tal como lo hizo el delantero de la mano de José Yudica.