Lifschitz cuestionó la falta de políticas de Estado a nivel nacional

El gobernador reinvindicó el plan de obra pública de la Provincia como parte de un "circuito virtuoso".

El mandatario inauguró este sábado el nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto General San Martín. (@gobsantafe)
El mandatario inauguró este sábado el nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto General San Martín. (@gobsantafe)

El gobernador Miguel Lifschitz subrayó este sábado "la importancia de contar con proyectos y políticas de Estado" como parte de la defensa de su gestión y advirtió en ese sentido que "en el país parece más importante el precio del dólar".

Luego de cortar la cinta para inaugurar el nuevo puente que conecta San Lorenzo y Puerto General San Martín, el dirigente socialista aseguró: "Los que estamos aquí tenemos un mismo sueño de la Argentina que queremos, y trabajamos desde Santa Fe para demostrar que hay otro camino posible".

"Pensar en el futuro es construir hoy las cosas que van a necesitar nuestros hijos y nuestros nietos", manifestó el mandatario acompañado entre otras autoridades por el diputado provincial Antonio Bonfatti, candidato oficialista a sucederlo en la Casa Gris.

Durante el acto realizado junto con los intendentes de ambas ciudades, el ex intendente rosarino destacó los proyectos de infraestructura lanzados desde que se puso al frente del Ejecutivo y apuntó: "Estas obras van a permanecer aquí durante décadas, como tantas otras que estamos realizando en toda la provincia".

En cuanto a las mejoras en la red vial, Lifschitz comentó que "promueven la radicación de nuevas actividades económicas" y consideró que eso es parte de "un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad".