Bíttolo, otra baja para enfrentar a Gimnasia

El lateral izquierdo fue reemplazado en el segundo tiempo ante Talleres tras una mala caída y está descartado para el encuentro del próximo viernes. 

Mariano Bíttolo se lesionó y se quedará afuera del partido ante Gimnasia. (Marcelo Bustamante-La Capital)
Mariano Bíttolo se lesionó y se quedará afuera del partido ante Gimnasia. (Marcelo Bustamante-La Capital)

Las malas noticias se multiplican en Newell's. Es que tras la dura derrota en condición de local ante Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa se confirmó que el lateral Mariano Bíttolo se lesionó y quedó descartado para el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia.

El defensor debió ser reemplazado por el juvenil Juan Pablo Freytes luego de caer mal en una jugada aislada, en el segundo tiempo del encuentro que terminó en derrota por 2 a 1 de la Lepra.

Según informaron desde el club, el ex Vélez y Colón sufrió un esguince de rodilla en su pierna izquierda y se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

Se presume que se perderá el próximo encuentro ante Gimnasia en La Plata y de esta manera Bidoglio deberá meter mano en el equipo. Es que esta baja se le suma la de Jerónimo Cacciabue y Ribair Rodríguez que fueron expulsados ante la T. Tampoco podrá contar con Braian Rivero, que llegó a la quinta amarilla.

El plantel rojinegro volvía a los entrenamientos este domingo desde las 9.30 a puertas cerradas.

Foto: Marcelo Bustamante