La hija de Natacha Jaitt se quebró al encontrar una carta de su mamá de hace 15 años

En el escrito la mediática fallecida repasaba los grandes planes que tenía para el futuro.

Antonella subió a las redes una carta que Natacha Jaitt,  su mamá, le escribió.(Instagram)
Antonella subió a las redes una carta que Natacha Jaitt, su mamá, le escribió.(Instagram)

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, se mostró conmovida en redes luego de leer una carta que su madre le había escrito hace 15 años.

La joven la encontró al revisar las pertenencias de su madre y se sorprendió de que nunca se la enviara. La mediática se encontraba en España, participando del reality Gran Hermano cuando sintió la necesidad de contarle sobre los planes que tenía para ambas.

"Hija: ¡Felices fiestas! Hijita, te amo. Día a día le agradezco a Dios tu existencia. Que los sueños que tenemos juntas se nos hagan realidad…", dice parte del texto que Antonella halló.

La carta que Natacha Jaitt le escribió a su hija pero jamás envió.
La carta que Natacha Jaitt le escribió a su hija pero jamás envió.

"Decía que todo lo que había hecho ella era por mí. Que se había ido hasta España para cumplir nuestro sueño, de tener una casa y estar bien. Me decía que me amaba, entre otras cosas", relató la joven respecto al contenido de la carta.

"Ahora que me la arrancaron y no la tengo, la encuentro. ¿Cómo le voy a decir yo a mi mamá que la amo, o que la extraño, o que le doy la razón en algunas cosas en las que por ahí estaba enojada, o discutí con ella, en momentos que no sabía lo que ella sentía?", se preguntó.

"Te sentimos más cerca que nunca y te juro mamá que no vamos a descansar hasta saber la verdad", escribió Antonella en su cuenta de Instagram.