Balearon a un joven y vinculan el caso con el conductor que chocó y mató en zona sur

Los vecinos trazaron dos hipótesis relacionadas a un ajuste de cuentas.

El joven se encuentra internado en  el Heca tras haber recibido múltiples disparos.
El joven se encuentra internado en el Heca tras haber recibido múltiples disparos.

El ataque a balazos de un joven en zona sur este jueves por la tarde despertó rumores que lo vinculan con la muerte del supervisor de la empresa de recolección de residuos que fue chocado un día antes.

El reciente hecho se produjo en Buenos Aires y Centeno a las 17. La víctima fue identificada como Juan Cruz A., de 26 años, quien ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples impactos de bala.

El joven contó que se encontraba en su motocicleta cuando pasó otro sujeto, al que no llegó a reconocer, y le efectuó los disparos. Si bien, las autoridades no vincularon este caso con el accidente registrado en San Martín y Garibaldi, si lo hicieron los vecinos de la zona.

Hay dos teorías. Algunos creen es que este muchacho fue atacado por equivocación y que el verdadero blanco era el joven de 21 años que chocó y mató Fabián Cragnolino el miércoles por la noche. Este rumor está fundado en que ambos viven en el mismo barrio y, además, tienen madres peluqueras.

La otra versión, se refiere a un ajuste de cuentas y rescata un mensaje en Facebook que escribió Juan Cruz contra el otro joven. "Algún día iba a pasar algo; se hacía el pistero. Tiene que ir en cana, siempre anduvo haciendo eso. Es un pobre ignorante", posteó horas antes de ser baleado.