El rosarino que se hizo famoso por el video de Macri: "Dicen que soy el Brancatelli del presidente"

Raúl Giuello es el metalúrgico que se hizo famoso al respaldar las políticas oficiales. Contó cómo fue el encuentro con el mandatario y respondió si lo votaría.

Raúl Giuello, rosarino que aparece en el video de Macri
Raúl Giuello, rosarino que aparece en el video de Macri

Raúl Giuello es el rosarino que saltó a la fama por el video que el presidente subió a las redes, en el que responsabiliza a todos los argentinos por la situación del país. "Varios amigos me dieron con un fierro por lo que dije y hasta mi hijo me dice que soy el Brancatelli de Macri", manifestó entre risas.

En diálogo con Vía Rosario, Giuello dijo que se limitó a brindar su pensamiento, negó que le hayan pagado y pidió disculpas si ofendió a alguien con sus declaraciones. "Yo creo que todos nos tenemos que hacer cargo de los problemas del país, porque no son nuevos sino que vienen desde hace décadas", sostuvo.

El metalúrgico no usa redes sociales, y por eso se sorprendió por la repercusión que tuvo su declaración. "Me empezaron a llamar de todos lados, prendí la tele y aparecía mi frase en programas de Buenos Aires, no lo podía creer", dijo asombrado.

Contó que al presidente lo abordó a la salida del encuentro que tuvo con el fabricante de kayaks que logró certificado para exportarlos. "Me acerqué y le dije que hacía cinco meses que no tenía trabajo en mi empresa. Me respondió que el problema es el déficit fiscal que hay que bajar y le dije que lo entendía y que quería que saliera adelante por el bien de todos", repasó.

Giuello rechazó las versiones que sugerían que el video estaba guionado o que había recibido dinero por él. "Tengo a toda la gente que estuvo ahí de testigo: llegué, estuve cinco o diez minutos, dije eso y me fui a mi casa", expresó.

"Mi hijo me dijo que era el Brancatelli de Macri, me mató", relató a modo de broma y en referencia al panelista que defienda a ultranza a Cristina Kirchner. Aunque pidió que todos ayuden a salir de esta situación, puso en duda su voto a Macri en octubre. "No sé si lo votaría. No creo que hagan las cosas mal a propósito, pero están tirando todas las pelotas afuera, están desconcertados", opinó.

Macri pasó por el club Río Negro de Rosario
Macri pasó por el club Río Negro de Rosario

Sobre su situación personal, ratificó que están con poco trabajo desde hace cinco meses y que se le está complicando con los permanentes tarifazos. "Me llegó una boleta de $5 mil de luz en mi casa, pese a que no estoy nunca", cerró.