Maxi Rodríguez sería preservado para el duelo con Talleres

La Fiera volverá a entrenar a la par del grupo tras su lesión, pero la idea del DT es no arriesgarlo. Callegari regresa a la defensa.

Bidoglio preservaría a Maxi para el duelo ante Talleres
Bidoglio preservaría a Maxi para el duelo ante Talleres

La dura derrota ante River quedó atrás y Newell's ya trabaja pensando en el próximo partido ante Talleres. Para ese duelo tampoco estaría Maximiliano Rodríguez, quien sería preservado por el técnico Héctor Bidoglio.

La Fiera trabajó diferenciado la semana pasada, y se estima que en esta volverá a entrenar a la par del grupo tras dejar atrás su su distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Sin embargo llegaría con lo justo al partido y sin demasiado fútbol.

Es por eso que el técnico no lo arriesgaría y ya le busca reemplazante. El sustituto natural sería Víctor Figueroa, pero el Negro demostró ser mejor carta ingresando en el complemento que de entrada. Una alternativa es el juvenil Aníbal Moreno, aunque por la cabeza del DT no pasa apurar al pibe.

Por eso no sería descabellado que la formación sea similar a la que salió al Monumental, con Francisco Fydriszeski de centrodelantero y Alexis Rodríguez por banda. Aunque todavía restan varias prácticas para el sábado.

Por otro lado, Stefano Callegari ya está recuperado y volvería al once inicial por Teodoro Paredes, en lo que podría ser la única variante para el próximo cotejo.