Fein, durísima con el discurso de Macri: "Habló de un país irreal"

"El presidente se refirió a un país que no es el que recorremos a diario", indicó la intendenta.

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein en los festejos por el Día de la Bandera.
El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein en los festejos por el Día de la Bandera.

La intendenta Mónica Fein cuestionó en duros términos el discurso de apertura de sesiones del Congreso que dio el presidente Mauricio Macri. "Me parece que habló de un país irreal, que no es en el que vivo", disparó la mandataria local.

"Argentina está mejor parada que en 2015", "logramos salir del pantano en el que estábamos sumidos", "creamos 700 mil puestos de trabajo y hemos reducido la pobreza" fueron algunas de las frases que llamaron la atención del discurso, y Fein no se las dejó pasar.

"Hablar de la pobreza en estos términos es un chiste. Hay que ser serios, entender por lo que están pasando muchísimas personas que perdieron su trabajo, cerraron su negocio", indicó la intendenta en declaraciones a la prensa.

"Por lo poco que escuché me pareció que el presidente habló de un país irreal, no del lugar donde vivo o la ciudad que recorro", señaló y pidió ser humildes y empezar a trabajar en resolverle los problemas a la gente. "Los compromisos están lejos de ser cumplidos", cerró.