Se va una y entra otra: Flybondi comenzará a volar hacia Iguazú, Tucumán y Salta

La presentación se hizo luego de que Avianca anunciara que desde marzo dejará de volar a Reconquista.

Flybondi comenzará a volar a Iguazú, Tucumán y Salta.
Flybondi comenzará a volar a Iguazú, Tucumán y Salta.

El aeropuerto de Fisherton contará con nuevas rutas que conectarán a la ciudad con Iguazú, Tucumán y Salta. Los tickets aéreos ya se encuentran a la venta con un precio promocional.

Con la presencia de funcionarios del Gobierno de Santa Fe, Municipalidad de Rosario, autoridades del aeropuerto, representantes de Cámaras y Entes de Turismo se realizó este jueves la presentación.

La encargada de ofrecer el servicio será la aerolínea low cost Flybondi, justo después de que Avianca anunciara que desde marzo no volará más hacia Reconquista desde la aerostación local.

La ruta que conectará a la ciudad con Iguazú comenzará a operar a partir de marzo los miércoles y sábados; y la de Salta y Tucumán desde abril, los martes, jueves y sábados y los miércoles y domingos respectivamente.

Flybondi comenzará a volar a Iguazú, Tucumán y Salta.
Flybondi comenzará a volar a Iguazú, Tucumán y Salta.

Los tickets aéreos ya se encuentran a la venta en el sitio web de la compañía con un precio promocional de $299 pesos por tramo, con tasas e impuestos incluidos.

"La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y una de ellas tendrá vuelos regulares por primera vez en la historia. Esto muestra nuestro compromiso en la promoción de vuelos cada vez más federales en Argentina. Queremos que todas las personas experimenten libertad de volar", planteó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, la firma alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje que priorizan la interconexión provincial y tres rutas regionales hacia Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).