Cacciabue renovó contrato hasta 2022 en Newell's

La Lepra extendió por un año el vínculo con el mediocampista.

Cacciabue se queda hasta el 2022 en Newell's .
Cacciabue se queda hasta el 2022 en Newell's .

Jerónimo Cacciabue renovó su vínculo con Newell's y se quedará hasta junio del 2022. El futbolista destacó que el planteo táctico que realiza Héctor Bidoglio lo hace sentir cómodo.

El mediocampista, que lleva 13 encuentros disputados en lo que va de la Superliga, había firmado su primer contrato en mayo del 2018 y este preveía una duración hasta junio de 2021.

"Esta decisión, entre otras, se toma en el marco de un proceso de apuesta a los juveniles y al patrimonio rojinegro que lleva adelante la Comisión Directiva. Tal es así que en la goleada del último lunes sobre San Martín de San Juan, el equipo de Héctor Bidoglio finalizó el partido con seis juveniles de 23 años o menos entre los 11 jugadores en cancha", informaron desde el club.

"La mayoría salió del club. Newell's nos dio todo y hay que devolver lo que nos dio durante tanto tiempo", dijo el volante leproso que está pasando un gran momento en el equipo y, a base de esfuerzo, se ganó la titularidad.

Además, elogió al entrenador: “Bidoglio entrena muy bien, y nos da confianza a todos. Sabemos que nadie tiene el puesto asegurado, y le tenemos que meter siempre”.

"Aprendemos todos los días con los chicos. Estar al lado de tan grandes jugadores, es imposible no ir captando cosas de ellos", agregó.