Peratta dijo que la compra de Aguerre "es el objetivo más importante" del semestre

El director deportivo de la Lepra destacó la actualidad del arquero. Además dijo que por Leal están abiertos a "escuchar cualquier posibilidad".

Peratta habló con la prensa este jueves. (CANOB)
Peratta habló con la prensa este jueves. (CANOB)

Este jueves al mediodía el director deportivo de Newell's, Sebastián Peratta, habló con la prensa y se refirió a los temas más importantes de la Lepra, entre ellas, cuál es la prioridad que tiene la dirigencia en este semestre y cuál es la situación de Leal.

Peratta remarcó que "la compra de Alan (Aguerre) es el objetivo más importante" que tiene la directiva de la Lepra en estos meses. Y añadió: "Estamos en contacto con su representante y está claro que el club tiene que hacer el esfuerzo por él porque está claro que si no es el mejor arquero del campeonato será el segundo".

Consultado sobre una posible salida de Luis Leal, que es pretendido por Universidad Católica de Chile, el director deportivo precisó: "Estamos abiertos a escuchar cualquier posibilidad, si hay algún interesado en contar con él, se tendrán que sentar a hablar con nosotros".

Sobre Aníbal Moreno, una de las grandes promesas que tiene el club del Parque, Peratta manifestó que vienen hablando con el futbolista "desde agosto". Y añadió: "Sabía desde septiembre u octubre que a la vuelta del Sudamericano se sumaba al plantel de primera".

Por último, se refirió al retorno de Jorge Griffa a la institución. "Creo que tiene mucho para darle al club todavía, estos hechos del hotel o el nombramiento del predio con su nombre. Para el club entero es un honor volver a contar con él para la captación".