La Supercopa entre Central y Boca, aún sin definición

Si bien la fecha inicial estaba estipulada para el 4 de abril, la Conmebol ajustó la programación de la presente edición de la Copa Libertadores y obligó a postergar el partido. 

Central y Boca todavía no saben cuándo jugarán la Supercopa. (Archivo)
Central y Boca todavía no saben cuándo jugarán la Supercopa. (Archivo)

La Conmebol ajustó la programación de partidos para la presente edición de la Copa Libertadores, correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos, y Rosario Central se vio obligado a realizar retoques en su agenda. Esto obligó a modificar la fecha del duelo entre el Canalla y Boca.

El ente que regula el fútbol en Sudamérica confirmó que los encuentros previstos para la semana del 25 al 31 de marzo quedaron sin efecto y se llevarán a cabo del 1 a 7 de abril, para que los seleccionados sudamericanos puedan contar con los jugadores de cara a la Copa América 2019.

De esta forma, Central disputará el 4 de abril su partido con el ganador del encuentro tres de la fase previa por el Grupo H: Atlético Nacional o Libertad de Paraguay. Por ende el cotejo que se iba a jugar ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue pospuesto con fecha a definir.

"El cambio permitirá que las asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la Conmebol Libertadores 2019", señaló Conmebol.