Poliparteros: agentes ayudaron en trabajo de parto de trillizas

Hicimos lo que nos habían enseñado en los cursos y salió todo bien, dijeron los oficiales que asistieron a una mamá en Granadero Baigorria.

Oficial Hernan Medina y la suboficial Sandra Antunes
Oficial Hernan Medina y la suboficial Sandra Antunes

Dos policías rosarinos ayudaron en el trabajo de parto de una mamá que tuvo trillizas en su casa, de Granadero Baigorria. "Hicimos lo que nos habían enseñado en los cursos y salió todo bien", aseveraron.

El oficial Hernán Medina y la suboficial Sandra Antunes patrullaban con un móvil del Comando Radioeléctrico cuando fueron alertados por una emergencia. En Estanislao López al 2100, en la mencionada localidad, una mamá estaba a punto de dar a luz y no llegaba al hospital.

Al arribar, los agentes se encontraron con una joven ya en un colchón, rodeada de familiares. "Tenía prevista una cesárea para el 19 de febrero, pero rompió bolsa antes y tuvimos que ponernos manos a la obra", dijo Sandra.

"Hicimos lo que nos enseñaron en los cursos, y dio a luz una nena hermosa", completó Hernán. Después llegó el personal del Sies, que ayudo a que la mamá diera a luz a otras dos nenas. "Todo salió muy bien y estamos contentos", cerraron los poliparteros.