Secuestraron doce kilos de hoja de coca de un colectivo cerca de San Genaro

Gendarmería Nacional encontró la mercancía dentro de paquetes que iban transportados en un micro de la empresa "La Veloz del Norte". 

Gendarmería Nacional secuestró hojas de coca cerca de San Genaro. (Info Más)
Gendarmería Nacional secuestró hojas de coca cerca de San Genaro. (Info Más)

Gendarmería Nacional secuestró este martes doce kilos de hoja de coca en un micro que circulaba por la Ruta Nacional 34.

Según el Sitio InfoMás, el episodio ocurrió en el kilómetro 85, a la altura del ingreso de la localidad de San Genaro. El personal policial realizó un control físico y documentológico de transporte de pasajeros a la empresa "La Veloz del Norte".

En la requisa, Gendarmería Nacional incautó un bulto de tipo encomienda que contenía la mercancía estimada en 24 mil pesos.

Por otro lado, en el mismo corredor pero en el kilómetro 73, a la altura de la localidad de Glason, los efectivos realizaron una requisa a otro micro de la misma empresa y secuestraron 30 teléfonos celulares sin el correspondiente aval aduanero.

Al revisar el colectivo, los agentes observaron que debajo de un asiento ocupado por un hombre mayor de nacionalidad boliviana, había una bolsa con cajas de alfajores y al retirar los mismos se encontraron con los dispositivos móviles.

Luego labraron el acta correspondiente y todos los aparatos quedaron a disposición de la Delegación Aduana San Lorenzo.