Este sábado caducan los los DNI libreta: ¿Dónde tramitar el nuevo?

El trámite es rápido y sencillo y tiene un costo de 60 pesos. Conocé cómo obtener un turno.

DNI digital
DNI digital

Este sábado dejarán de tener validez los DNI con viejos formatos, tanto las libretas cívicas, de enrolamiento como los de tapa celeste y verde.

A partir de esa fecha, los DNI tarjeta digital serán los únicos válidos ya que cuenta con datos biométricos que resguardan y aseguran la identidad de todos los argentinos. En este sentido, el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo Herrera, señaló que no son muchos los casos en el territorio provincial de personas con los documentos de identidad viejo.

El costo del trámite es de 60 pesos y es ágil y sencillo. Además, puede concretarse en cualquiera de los Centros de Documentación Rápida (CDR) distribuidos en la provincia, independientemente del domicilio del solicitante.

Se puede solicitar turno:

Vía Internet en www.santafe.gov.ar/trámites para las ciudades de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto, San Jorge, Sunchales, Avellaneda, Santo Tomé y Villa Ocampo.

Telefónicamente en todos los Centros de Documentación Rápida. A través de la línea telefónica gratuita 0800-4448424 de 7.30 a 13.