Quignon y Formica entrenaron con normalidad en Newell’s



El ex volante de San Lorenzo y el Gato se mostraron recuperados de sus dolencias y serían titulares el sábado ante Rafaela.

Mauro Formica, una de las piezas claves en la buena campaña de Newell’s, dejó atrás una lesión muscular y está en condiciones de reaparecer el sábado en el partido de local frente a Atlético de Rafaela. También jugaría Facundo Quignon.

Formica sufrió un golpe en el tercio proximal de la pierna izquierda en el partido que Ñuls perdió con Defensa y Justicia en el Florencio Varela, y por eso no pudo estar ante Vélez y Patronato.

Presentaba un importante hematoma en la zona que le impedía practicar con normalidad, pero este miércoles se mostró recuperado en la práctica del plantel.

En tanto, el mediocampista Facundo Quignon también participó con normalidad del entrenamiento luego del golpe que sufrió en el muslo derecho ante Patronato el fin de semana pasado, el cual le impidió continuar.

En consecuencia, Newell’s formaría el sábado desde las 16 con Luciano o Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.