Jefe comunal pide refuerzos a la policía para atrapar a la “Llorona”



Creen que se trata de un grupo de personas que emiten el característico llanto para asustar a los ciudadanos de Chovet.

En la localidad santafesina de Chovet se recurrió a la policía para ponerle punto final al accionar de un grupo de personas que se hacen pasar por la “Llorona”.

El presidente comunal Esteban Bogdanich admitió que el pueblo está “preocupado por un ser que produce un llanto y no deja descansar tranquilos a los vecinos de Chovet”.

Esto ha perturbado a los habitantes de esta localidad ubicada a 135 kilómetros de Rosario por lo que han llegado a mantener “reuniones con la policía local y la patrulla urbana para encontrar a esta persona” y “se pidieron refuerzos para tener un vehículo más” ya que la comisaría cuenta con poco personal.

“Lo que estamos identificando es que se trata de dos o tres que hacen esto de emitir el llanto al mismo tiempo en distintas partes del pueblo”, puntualizó.

Hay muchos que están atemorizados, así que lo tenemos que solucionar cuanto antes, nosotros somos grandes y podemos interpretar que se trata de una broma, pero muchos no. Cuando lo encontremos, esta persona va a tener su merecido, se encargará la justicia“, concluyó.