Ruben: "Es importante que Teo haya jugado y convertido"

El capitán dio por concluido el entredicho con el colombiano suscitado en el partido contra Godoy Cruz y habló de su sequía goleadora.

Ruben conferencia de prensa
Ruben conferencia de prensa

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, consideró "importante" que el colombiano Teófilo Gutiérrez "haya jugado y convertido" el gol con el que el equipo canalla superó ajustadamente a Tigre, y valoró la jerarquía de su compañero de ataque.

"Hay que descomprimir y no hacer tanto problema. En el momento de ese penal no me gustó lo que pasó, me equivoqué yo y después Teo con lo que terminó sucediendo. Acá todo se hace con buena intención hacia el equipo y el club, todos debemos ir por el mismo camino", admitió en conferencia de prensa, recordando la polémica que se generó en el cotejo contra Godoy Cruz.

Además, Ruben destacó las virtudes futbolísticas del colombiano: "Es un jugador distinto y lo necesitamos mucho en el plantel. Ninguno de nosotros dos es más importante que el grupo, me gustó que Teo haya hecho el gol, podemos tener diferencias, pero tenemos que mirar lo positivo. Tuvimos una charla, está totalmente zanjado el tema, hoy todos tiramos para el mismo lado. En algún momento nos vamos a sacar una foto con Teo".

Tras el primer entrenamiento de la semana, el delantero valoró haber logrado dos triunfos consecutivos: "El fútbol argentino está siendo muy difícil y peleado, no hay un equipo regular, todos los partidos son complicados. Nosotros encontramos dos victorias necesarias para trabajar con más tranquilidad y creer en la idea de juego que estamos desarrollando".

Sobre su larga sequía goleadora, indicó: "En lo personal no es mi mejor momento, pero lo sigo buscando al gol hasta que llegue, pero siempre laburando en favor del equipo. Me estoy sintiendo un poco falto de ritmo, pero es algo que yo debo manejar".