Un nene murió tras un choque cuando lo llevaban a jugar al fútbol

Tiziano fue internado este miércoles con traumatismo de cráneo tras la colisión con una bicicleta.

El menor fue atendido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Archivo)
El menor fue atendido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Archivo)

Un chico de 5 años falleció este jueves tras un choque registrado la tarde del día anterior en Villa Gobernador Gálvez, donde la policía confirmó que había sido derivado a Rosario debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El siniestro ocurrió cerca del cruce de Mitre y Rosario y la policía intervino en el caso pasadas las 18, cuando los médicos del Hospital Gamen atendieron a Tiziano y ordenaron su traslado posterior al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí se encontraba el conductor de la motocicleta en la que iba como acompañante a la práctica de fútbol de su equipo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que Luis G. circulaba en una Motomel 150 cc. con el niño que es compañero de su hijo. La madre le había pedido que lo llevara a entrenar porque ella no podía hacerse cargo y en el trayecto se cruzaron con una bicicleta.

El joven de 28 años también fue al centro de salud y contó lo ocurrido al personal de la Comisaría 26°. Más tarde, los directivos del efector rosarino confirmaron que el menor presentaba un traumatismo de cráneo grave. Su estado de salud no mejoró y la policía confirmó su deceso a las 6.45 de la mañana siguiente.