Investigan la muerte de un hombre cerca del Aeroclub de Cañada de Gómez

El cuerpo de Oscar Reyna fue identificado este martes y había sido encontrado por personal de Aguas Santafesinas.

El área fue inspeccionada por el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. (PDI)
El área fue inspeccionada por el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. (PDI)

Después de registrar dos crímenes en menos de ocho horas en Rosario y ´su zona cercana, la Fiscalía Regional confirmó que funcionarios de Cañada de Gómez empezaron a investigar esta semana la muerte de un hombre de 58 años hallado en las afueras de esa ciudad.

El cadáver de Oscar Reyna fue encontrado por empleados de Aguas Santafesinas este lunes después de las 8 de la mañana, cuando los empleados de la empresa dieron aviso a la policía desde un camino rural que conecta con el Aeroclub local.

Los operarios se encontraban en ese sector abocados a tareas de mantenimiento y los trabajos se interrumpieron para permitir la llegada del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Sin precisiones respecto de la causa del deceso, el cuerpo fue enviado a autopsia mientras se avanzaba en el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

La fiscal Ana Graciela Tulián también esperaba el resultado del relevamiento de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho y también ordenó otras medidas con el fin de establecer tanto el móvil como la mecánica del aparente homicidio.