Falleció un joven de 29 años atacado a balazos a la vera de Circunvalación

El muchacho herido fue hallado por la policía en la zona oeste y apuntan a dos personas que dispararon desde una moto.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sies.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sies.

Un joven de 29 años falleció este martes luego de un ataque a balazos registrado en la zona oeste rosarina y la policía investiga como presuntos autores del crimen a dos personas que pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta.

Las fuerzas provinciales intervinieron alrededor de la una de la mañana, cuando encontraron al muchacho gravemente herido sobre la colectora de Avenida Circunvalación. Allí los vecinos aportaron algunos datos sobre la secuencia previa, aunque no había trascendido en primera instancia la identidad de los sospechosos.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, los uniformados interrumpieron el patrullaje cuando hallaron a Isaías C. entre Estudiante Aguilar y 27 de Febrero y llamaron a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Desde allí lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció minutos después de su ingreso debido a un disparo en el tórax.

Una vez confirmado el deceso, las actuaciones del caso quedaron radicadas en sede de la Comisaría 32° y se esperaba la intervención de la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de Rosario.