Granata, durísima con Darthés: "Sabíamos que acosaba mujeres"

La periodista confesó que tenía datos sobre casos de abuso de parte del actor previos a la denuncia de Fardín. 

Amalia Granata fue my dura con Darthés. (Archivo)
Amalia Granata fue my dura con Darthés. (Archivo)

Amalia Granata opinó sobre el caso de Juan Darthés, quien fue denunciado por abuso sexual. Si bien la panelista se mostró siempre en contra del colectivo Actrices Argentinas, apuntó también contra el actor y aseguró en los medios "sabíamos que él acosaba mujeres".

Con dureza, la periodista precisó en América que si Darthés "es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición", lanzó Granata.

En relación a las declaraciones de Burlando, que afirmó que el actor podría ir preso, la rosarina manifestó: "Fernando Burlando es un gran abogado que, además, maneja muy bien los medios. Dice que Darthés va a ir a prisión. No creo que sea así, para mi es toda una estrategia mediática".

Al momento de dar su parecer acerca de Darthés, que actualmente está en Brasil, Granata precisó: "Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo".

La panelista precisó que le "importa muy poco" lo que le suceda a Darthés ya que ella se centra en "lo que le pasa a las víctimas". Y añadió: "Debería ponerse a disposición de la Justicia y eso hace que dudemos mucho de su inocencia. Si él está deprimido o con ataques de pánico, ¿imaginate cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado?".

Indignada, Granata sostuvo que "este tipo de hombres se creen su propia mentira, los acosos los hacen naturalmente. No es que él se va a dar cuenta que es un acosador, es algo natural en él".