Cayó al vacío desde el techo tras discutir con un vecino y terminó con muerte cerebral

La víctima arreglaba el techo de la casa de su madre y se entabló en una riña con otro sujeto que se quejó por los trabajos que realizaba. Ambos terminaron en el piso.

Al hombre le diagnosticaron muerte cerebral en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Al hombre le diagnosticaron muerte cerebral en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Una discusión vecinal en altura terminó en drama para los allegados del Jorge A., que con 46 años estaba haciendo reparaciones en el techo de la casa de su madre. El hombre se trenzó en una discusión con un vecino que se quejaba por los arreglos que se estaban haciendo y ambos cayeron al vacío. Con tanta mala suerte que Jorge quedó inconsciente tras el impacto.

El particular episodio se vivió el fin de semana en una vivienda de Pasaje Argelia al 2100 y todo fue relatado por la pareja de la víctima, ya que los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) determinaron este domingo al mediodía que Jorge tenía muerte cerebral.

Paola C., manifestó que su marido se encontraba colocando un techo cuando fue atacado por un vecino, César C., quien le recrimina por la obra que estaba realizando para luego comenzar a forcejear en altura. Lo cierto es que en un momento dado ambos cayeron del techo al suelo de una vivienda vecina.

Tras la caída, César se reincorporó y se dio a la fuga, quedando Jorge A. mal herido en el lugar. Tras la caída inicialmente Jorge fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, pero producto de la gravedad del cuadro luego fue trasladado al HECA.