Quignon y Formica entrenaron diferenciado y son las principales dudas de Osella

La prueba de fuego para ver si ambos volantes juegan la próxima fecha contra Atlético Rafaela será la práctica de fútbol del miércoles.

Facundo Quignon sufrió una paralítica en el u00faltimo partido.
Facundo Quignon sufrió una paralítica en el u00faltimo partido.

Los volantes de Newell's, Facundo Quignon y Mauro Formica, practicaron este lunes en forma diferenciada en Bella Vista a raíz de las lesiones musculares que los marginaron del equipo.

El zurdo Quignon, que sufrió una paralítica en el muslo derecho en el comienzo del partido que la lepra empató 1 a 1 el viernes con Patronato en Paraná y que lo sacó de la cancha a los 30 minutos del primer tiempo, este lunes por la mañana sólo trabajó en el gimnasio.

En cambio, el "Gato" Formica trabajó junto al resto de sus compañeros, pero en forma diferenciada y con una menor intensidad.

Formica recibió un golpe en la pierna izquierda durante la derrota por 1 a 0 contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

La prueba de fuego para ambos volantes será la práctica de fútbol del miércoles, dado que si no llegan quedarán prácticamente descartados del partido del sábado, cuando Newell's reciba a Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, en horario a confirmar, por la 18° fecha del Campeonato de Primera División.

Cable: Télam

Foto: El Ciudadano​