Hay un detenido por el choque fatal en la Ruta 91 y permanece grave una de las heridas

El chofer de uno de los camiones involucrados será imputado este martes. Se conoció la identidad de las víctimas fatales y los heridos.

El siniestro ocurrió en la Ruta 91 a la altura de Villa La Ribera.
El siniestro ocurrió en la Ruta 91 a la altura de Villa La Ribera.

Mientras gran parte de la población de Villa La Ribera se movilizó este lunes para pedir intervención urgente que logre terminar con los accidentes en la zona, la fiscalía confirmó la detención de uno de los choferes del camión que protagonizó el siniestro sobre la Ruta Provincial 91 y que dejó dos menores muertos.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Hugo Alberto Racca, de 25 años y conductor del Dodge 800 que impactó con la combi, será imputado este martes en San Lorenzo por dos homicidios culposos y tres lesiones graves en concurso ideal en calidad de coautor. Así al menos lo solicitó  el fiscal Juan Ledesma.

Se conoció además la identidad de los dos niños muertos, quienes fueron identificados como Milton Emanuel Ferreyra de 9 años y Lautaro Joaquín Magallenes de 5 años.

Por otra parte, continuaba internada en grave estado Julia Perachio, de 16 años. La joven está alojada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, víctima de un traumatismo torácico con fractura costal. Además tiene fractura de pelvis.

La lista de heridos incluyó a Maximiliano Ferreyra de 37 años, Diego Emanuel Ferreyra de 37 años, Daniela Rodríguez de 40 años, Walter Magallanes de 34 años, Silvina Gómez de 48 años e Itatí Machuca de 30 años